Aplicación prueba de suficiencia

licenciatura_en_etnoeducacion_y_desarrollo_comunitarioInformación enviada para los docentes de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario.
01-232-033


Pereira, lunes, 02 de mayo de 2011


Profesores
LICENCIATURA EN ETNOEDUCACIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO
Facultad Ciencias de la Educación
Universidad Tecnológica de Pereira
Ciudad
ASUNTO: APLICACIÓN PRUEBA DE SUFICIENCIA

Solicito muy comedidamente aplicar prueba de suficiencia a los estudiantes que se relacionan en archivo adjunto (ver archivo adjunto).

La prueba de suficiencia versará sobre el total de la asignatura, según el programa oficial de la misma al momento de realizar la prueba. (Artículo 76. Reglamento Estudiantil). Los jurados asignados se deben poner de acuerdo entre sí para la construcción del cuestionario, definir el tipo de prueba y la metodología que van a aplicar, como también acordarán el lugar, día y hora de la prueba.

Las pruebas de suficiencia se harán y calificarán por un jurado compuesto por dos (como mínimo) profesores que administran la asignatura, nombrados por el Decano o Director del programa, todos ellos conocedores de la materia que se examina (Artículo 75. Reglamento Estudiantil).

El (los) estudiante(s) se deberá(n) poner en contacto con ustedes inmediatamente para programar fecha y hora, lugar del examen y todo lo relacionado con la prueba. La fecha acordada para la aplicación de la prueba debe estar considerada entre el 1 AL 15 DE MAYO (según calendario), lo anterior con el fin de que no se cruce con parciales ó exámenes finales.

El estudiante que deje de asistir sin justa causa debidamente comprobada a una prueba de suficiencia en la que se hubiere inscrito, no podrá inscribirse para pruebas de suficiencia hasta el siguiente periodo a aquel en que inasistió (Parágrafo. Art. 74 del R.E.).

Para el reporte del resultado de la nota de la prueba, favor acercarse a la ventanilla de la secretaria para el diligenciamiento del acta respectiva, este proceso está programado para realizarse hasta el día 31 de mayo de 2011.

Gracias por su valiosa y gentil atención.

Atentamente,



MARTHA LUCÍA IZQUIERDO BARRERA
Directora Lic. en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario
Escuela Ciencias Sociales
Facultad de Ciencias de la Educación



Ver archivo adjunto.

Archivos asociados:
Última actualización: Mayo 3 , 2011

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación