Cursos intersemestrales - Departamento de Matemáticas

Departamento de MatemáticasEl Departamento de Matemáticas ofrecerá cursos como intersemestrales, conforme al Calendario Académico para el I semestre Académico del 2011 según acuerdo número 02 del 26 de enero del 2011.
Estos son los cursos:

Asignatura y código
Matemáticas I: CB115
Matemáticas II:CB215
Matemáticas III: CB314
Matemáticas IV: CB413
Matemáticas Especiales: IM513
Algebra Lineal: CB223
Estadística: AA4C3
Bioestadistica: AA6A2
Topologia: MF914
Métodos Numéricos: CB423

Las inscripciones y pago de los cursos intersemestrales serán del 6 al 13 de junio del 2011 e iniciarán el 14 de junio.

Valor del crédito $32136.

Última actualización: Mayo 9 , 2011