La Universidad Tecnológica de Pereira en los últimos meses, ha estado participando de una convocatoria para la generación de estrategias en materia de Propiedad Intelectual realizada por Minciencias-SIC, trabajando de manera conjunta con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión. El proyecto en mención tiene como nombre “Estrategia de socialización y sensibilización de la propiedad industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP)” cuyo objetivo es implementar una estrategia de socialización y sensibilización en la comunidad universitaria sobre la Propiedad Industrial.

Por lo anterior solicitamos de su valiosa colaboración para diligenciar ¡Pon a prueba tus conocimientos sobre Propiedad Intelectual! dando continuidad al desarrollo del cronograma propuesto y generando de esta manera un diagnóstico de la situación actual en materia de PI al poner a prueba su conocimiento en este tema.

La encuesta estará disponible hasta el viernes 20 de noviembre de 2020