Movilización Social con la Primera Infancia de Risaralda

PlaneacionMovilización Social
Hacia una sociedad y economía basada en el conocimiento en Risaralda, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social, invita mañana martes 3 de mayo, a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada de Pereira, al Encuentro Taller - Movilización Social con la Primera Infancia de Risaralda, con el propósito de generar un espacio para la discusión amplia y participativa frente al tema de la Primera Infancia en el departamento.

Archivos asociados:
Última actualización: Mayo 2 , 2011