Después de surtidos los paneles de evaluación del ciclo 2 de la fase de descubrimiento de negocios digitales de APPS.CO Mintic, fueron seleccionados 50 equipos emprendedores de la región central participantes del proceso.

Estos equipos clasificaron al ciclo 3 de la fase, una etapa en la cual se enfocarán en producto digital, Producto Mínimo Viable, Validado y Vendible y Tracción, con la novedad de contar además del acompañamiento de mentores, con expertos en programación, que los apoyarán en el proceso de materialización de sus ideas de negocio.

Este ciclo tendrá una duración de 3 semanas, después de ello se realizará el último panel de evaluación, después del cual conoceremos los 10 equipos emprendedores de la Región Central, los cuales recibirán importantes beneficios para seguir avanzando en la consolidación de sus negocios.

La fase de descubrimiento de Negocios Digitales de APPS.CO es un programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, operado por la Universidad Tecnológica de Pereira