Inicia Jueves de Teatro Universitario

La_EscafandraEl jueves 28 de abril de 2011 con un lleno total en el auditorio Jorge Roa Martínez, se dio inicio al espacio cultural Jueves de Teatro Universitario.
Esta propuesta liderada por el grupo de teatro La Escafandra, con el apoyo de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, inició con la obra de teatro Son ellos que Vuelven, obra que fue estrenada el año inmediatamente anterior y con la que ya representaron a la Institución.

Esta propuesta se suma a las realizadas desde esta Vicerrectoría, que para este año está realizando conciertos y exposiciones por todo el campus universitario.

Jueves del Teatro Universitario tiene planeado llegar a la comunidad universitaria los últimos jueves de cada mes.

Última actualización: Mayo 4 , 2011