Con Retreta # 3 se vive la música

retreta_no._3Con una amplia participación de la comunidad universitaria, ayer a las 4:00 p.m. se realizó con éxito la tercera Retreta Musical UTP Vive la Música; una serie de conciertos instrumentales que mes a mes se toma diferentes sectores del campus universitario.
En esta oportunidad bajo la dirección de Guillermo Alberto Marín, la banda sinfónica UTP fue la encargada de propiciar el encuentro cultural, donde la versatilidad de la música instrumental y sus didácticas logran que los estudiantes y administrativos comprendan el sentido de vivir la música.

El espectáculo se escucharon interpretaciones como: Trombumba, Galeron Llanero, Song of the Wise Men, entre otros, de arreglistas, como Francisca Gonzaga y John Gibon. Se espera con ansiedad su cuarta edición.

Equipo Comunicación
Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario