Detonar una idea arrancó con pie derecho

detonar_una_ideaEl proyecto Detonar una Idea organizado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario en asocio de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, bajo la coordinación del profesor Rodrigo Argüello, tuvo en su primer encuentro el pasado miércoles 13 de abril una gran acogida.
El espacio abierto reunió a profesores, estudiantes y administrativos con el fin de polemizar alrededor de un tema “La des-generización del sexo” que para muchos resulta atractivo, pero que para otros sigue siendo espinoso.

Tal tema abordado por el profesor Argüello desde la metáfora más que desde el concepto, describió sin dogmatismos y esquemas los roles de la mujer y el hombre, lanzando como pregunta ¿cuáles son, en este marco, el rol de las terceridades sexuales?

Con este abre bocas se seguirán detonando ideas mes a mes. La próxima intervención será el 25 de mayo; donde el sociólogo Gabriel Restrepo de la Universidad Nacional de Bogotá detonará su idea desde la Teoría Dramática de la Sociedad.

Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Última actualización: Mayo 6 , 2011