Detonar una idea arrancó con pie derecho

detonar_una_ideaEl proyecto Detonar una Idea organizado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario en asocio de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, bajo la coordinación del profesor Rodrigo Argüello, tuvo en su primer encuentro el pasado miércoles 13 de abril una gran acogida.
El espacio abierto reunió a profesores, estudiantes y administrativos con el fin de polemizar alrededor de un tema “La des-generización del sexo” que para muchos resulta atractivo, pero que para otros sigue siendo espinoso.

Tal tema abordado por el profesor Argüello desde la metáfora más que desde el concepto, describió sin dogmatismos y esquemas los roles de la mujer y el hombre, lanzando como pregunta ¿cuáles son, en este marco, el rol de las terceridades sexuales?

Con este abre bocas se seguirán detonando ideas mes a mes. La próxima intervención será el 25 de mayo; donde el sociólogo Gabriel Restrepo de la Universidad Nacional de Bogotá detonará su idea desde la Teoría Dramática de la Sociedad.



Comunicado
Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario



Última actualización: Mayo 6 , 2011

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación