Charla sobre Diseño Creación de Materiales EducativosDesde la Maestría en Educación Bilingüe de la Universidad Tecnológica de Pereira se extiende invitación a la Charla sobre Diseño Creación de Materiales Educativos, que ofrecerá Daniel Murcia Quintero, director y profesor de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés y docente del Seminario sobre Diseño y Evaluación de Materiales para la Educación Bilingüe, que enfrenta a los futuros maestrandos con los desafíos del diseño educativo.

El profesor Daniel hará una crítica a los conceptos de estética de los maestros por medio de una reflexión sobre el papel y campo de acción de los docentes dentro del marco del discurso creativo y narrativas contemporáneas. Dos de nuestros estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Educación Bilingüe acompañarán al profesor Murcia contando sus experiencias, perspectivas y opiniones frente al seminario de Diseño y Evaluación de materiales.

El webinar, Design Think Tank, que se ofrecerá hoy jueves 29 de octubre a las 6:00 p.m. de la tarde a través de la plataforma Zoom, abordará diferentes aspectos de la creación de recursos educativos, un ámbito de gran interés para los docentes de idiomas.

Ingresa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/UgQpNJo

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Charla sobre Diseño Creación de Materiales Educativos