El Canal Universitario Nacional ZOOM, las 30 Instituciones de Educación Superior – IES públicas y privadas afiliadas y el equipo que lo conforma destacaron el trabajo del rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y extendieron felicitaciones por su nuevo periodo rectoral.

«De antemano, queremos hacerle extensivas nuestras más sinceras felicitaciones al asumir un nuevo periodo como rector de la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP, institución líder en nuestro país por su nivel académico e interdisciplinar, centro de estudios que fortalece la educación superior en el país, brindando herramientas para el desarrollo de la sociedad a partir de la gestión, investigación y el sentido humano que la conforma. Para la academia, los medios de comunicación y la sociedad en general, es satisfactorio que un profesional destacado como usted, tramita y comparta su experiencia a la UTP, continuando con el proceso de excelencia académica que caracteriza a la universidad».

VER MENSAJE COMPLETO