Promoción y prevención en salud

Responsabilildad_Social_y_Bienestar_UniversitarioParticipa de los servicios permanentes que el equipo de salud integral brinda a la comunidad universitaria con campañas de odontología, psicología, citología, asesoría en planificación familiar, dermatología (jornadas acné), actividad física terapéutica, valoraciones para el gimnasio.

Estos servicios son gratis para todos los estudiantes de comunidad universitaria.

Pide tu cita en la secretaría de salud de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario en horario de oficina:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Ext. 276.

Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario