Inscripciones abiertas - Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación

especializacion_ciencias_del_deporte_y_la_recreacionLa Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación tiene abiertas sus inscripciones para su II promoción hasta el 24 de mayo de 2011.

Ingresar al link

Inscripción:
$133.900 (adquirir pin en el Banco Popular, la caja de la Universidad o vía electrónica)

Matrícula semestre: $2.410.200
Financiación: Se adjunta información para solicitar crédito

Para obtener más información puede ingresar a la página www.gerenciadeporteyrecreacion.com y en el link http://www.gerenciadeporteyrecreacion.com/calendario.php puede informarse sobre el calendario académico de la Especialización.

Por lo anterior solicitamos comedidamente que esta información sea divulgada a quienes ustedes crean les pueda interesar y sea pertinente. Es importante resaltar que dicha Especialización es válida para Escalafón docente e igualmente está dirigida a cualquier profesional del área del conocimiento.

Cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros a los teléfonos 3137128 – 3148901838.

Ver archivos adjuntos.

Archivos asociados: