Gran Concierto del Día del Trabajo en Comfamiliar Galicia

comfamiliarComfamiliar Galicia te invita a celebrar el Día del Trabajo con el gran concierto de Osmar Pérez y Los Chiches del Vallenato, Francy "La Voz Popular de América" y Martha C, el próximo domingo 1 de mayo a partir de la 1:00 p.m.
Será un día lleno de alegría donde podrás disfrutar con tus familiares y amigos de todos los éxitos de estos reconocidos artistas y además de las diferentes atracciones del Parque.

Todos los afiliados ingresan pagando categoría A, niños $ 2.700 y adultos $ 5.400, los particulares deben cancelar el valor de la tarifa habitual.

Informes:
Km. 11 Vía Pereira – Cerritos, sector Galicia