Conferencia: La continencia (enkráteia) y la incontinencia (akrasía) en la Ética a Nicómaco de Aristóteles Los Programas de Filosofía de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, la Fundación Universitaria Católica del Norte y el programa de Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a la conferencia: La continencia (enkráteia) y la incontinencia (akrasía) en la Ética a Nicómaco de Aristóteles.

Esta conferencia hace parte de las dinámicas del espacio académico Filosofía en Red y que será orientada por el PhD Jonathan Lavilla de Lera, Magíster en Filosofía clásica, Licenciado en Filosofía y actualmente profesor de la Universidad del País Vasco y miembro del grupo de investigación “Eidos: Platonisme i Modernitat».

Ver adjunto.

Fecha: lunes 27 de octubre de 2020.

Hora: 2:00 p.m. (Colombia).

Enlaces de conexión:

Canal web Zoom: https://unad-edu-co.zoom.us/j/93212953402?pwd=RStpUDNyNzBtOEFMTTVOODhXenBKZz09

ID de reunión: 932 1295 3402

Código de acceso: 158650