Maestría y Doctorado en Literatura de la UTP participó en la celebración de los 100 años de Manuel ZapataLa Maestría y Doctorado en Literatura de la UTP comparten con toda la comunidad, como labores de extensión destacadas, su participación en la celebración de los 100 años de Manuel Zapata Olivella.

Un gran evento nacional con la colaboración del Ministerio de Cultura, Instituto Caro y Cuervo, Biblioteca Nacional de Colombia y las Universidades del Valle, Cartagena, Córdoba y Tecnológica de Pereira, como reconocimiento a uno de sus más importantes escritores del siglo XX. El evento incluye la publicación de la obra completa del escritor impresa y digital, como se muestra en la información adjunta.