¡La Vicerrectoría Académica e Imparciales, Red de Acompañamiento Docente, se toman la U!Como comunidad UTP, estamos atravesando por procesos académicos en los que los aspectos pedagógicos se han vuelto un foco fundamental, pero también priorizamos un aspecto muy valioso como lo es tu salud mental.

Por esta razón, en nuestra cápsula semanal te traemos una serie de tips necesarios para que fortalezcas tu parte emocional y mental, con el fin de que puedas enfrentar el estrés que se puede llegar a sentir por las clases o trabajo virtual. Además de organizar tu tiempo y dedicarle momentos de calidad a tus actividades favoritas, todo esto hará que no se afecte tu rendimiento y puedas hacer de la virtualidad una oportunidad.

Para la Vicerrectoría Académica e Imparciales, es muy importante ayudarte a continuar de una forma integral tu semestre académico, así que, si eres docente o estudiante, te invitamos a unirte por redes sociales al hashtag #YoLeColaboroProfe y #YoLeColaboroParce, para que puedas acceder a todo el contenido que te brindamos.

Te recordamos que puedes pedir tu acompañamiento personalizado escribiéndonos a los números:

3127119818 para Docentes

3127116259 para Estudiantes