HOY Son ellos que vuelven

son_ellos_que_vuelvenHoy jueves 28 de abril a las 7:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez, el grupo de teatro La Escafandra de la Universidad Tecnológica de Pereira presentará la obra "Son ellos que vuelven", dirigida por Julio César Sánchez Naranjo, en el marco de la programación por los 50 años de nuestra Universidad.
La entrada es libre con boletería que puede ser reclamada en la secretaría del Departamento de Ciencias Básicas de Medicina o en la Oficina de Cultura de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario a partir del martes 26 de abril.

Con esta obra se dará inicio, y de igual manera, la presentación de los Jueves del Teatro Universitario que se seguirán programando el último jueves de cada mes durante los períodos académicos, con el apoyo de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

En archivo adjunto encontrará información sobre la obra: Son ellos que vuelven.

Archivos asociados:
Última actualización: Abril 28 , 2011