Hoy se realizará el lanzamiento del nuevo programa de la Facultad de Ciencias Empresariales a través de un conversatorio acerca de los nuevos retos del Administrador de Empresas. El programa de Administración de Empresas ofrece la posibilidad de ingresar a partir del primer semestre del 2021. Las inscripciones se realizarán durante este periodo académico.

Es así que se presentará el programa de Administración de Empresas de la UTP, ante toda la comunidad interesada en realizar estudios de pregrado con calidad, con el compromiso institucional de formar administradores de empresas íntegros, con alta capacidad de liderazgo y conscientes de que se encuentran inmersos en un ambiente competitivo, cuya actividad permita ser una persona útil a la sociedad, que contribuya con sus conocimientos al desarrollo administrativo, económico y social del país.

Fecha: 22 de Octubre de 2020

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Facebook Live de la UTP y de la Facultad de Ciencias empresariales.