Este viernes 13 de noviembre entre las 9:00 de la mañana y las 12 del medio día, se abren las puertas a un mundo de conocimiento y mucha diversión en la Feria Virtual del PDI “Aquí Construimos Futuro”.

El evento tiene como objetivo es dar a conocer todo relacionado con el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí construimos Futuro”: sus impulsores, Pilares de Gestión, Programas, Proyectos y Sistema de Gerencia; personajes entre otros y contar sobre el proceso de renovación de la Acreditación Institucional de alta calidad.

En nuestro recinto ferial, al cual podrás ingresar en el siguiente enlace http://bit.ly/FeriaPDI2020 encontrarás seis stands con toda la información de nuestro Plan de Desarrollo 2020-2028: Cinco de cada uno de sus Pilares de Gestión: Excelencia académica para la formación integral, Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional calidad de vida e inclusión en contextos universitarios; Gestión y sostenibilidad institucional y Creación, gestión y transferencia del conocimiento. Y en el sexto stand tendrás información completa del PDI y el proceso de reacreditación.

A las 11:00 de la mañana, luego de recorrer toda la Feria, podrás ingresar a las OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO, y tu pase de entrada a este recinto es inscribirte en cada stand, allí podrás divertirte, aprender jugando y ganar maravillosos premios.

¡Te esperamos!

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP