Conmemoración de los 20 años de vigencia de la Constitución Política de 1991

dra._Maria_Victoria_CalleLa Universidad Tecnológica de Pereira y el Departamento de Humanidades(Área de Constitución Política), en el marco de la celebración de los 50 años de vida académica y administrativa de la UTP, invitan a toda la comunidad universitaria a la conmemoración de los 20 años de vigencia de la Constitución Política de 1991, la cual se llevará a cabo el 29 de abril de 2011 a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez.
Para esta conmemoración se contará con la presencia de la dra. María Victoria Calle, Magistrada de la Corte Constitucional, y de los dres. Germán Toro Zuluaga y Jaime Arias López, constituyentes, quienes disertarán sobre temas propios de esta temática.

Archivos asociados:
Última actualización: Abril 28 , 2011