Hoy puede donar libros que no usa para quienes los necesitan

Recoleccion_de_librosHoy viernes 15 de abril en la entrada de la Facultad de Ciencias Ambientales se llevará a cabo la gran jornada de recolección de libros para conformar la biblioteca barrial del Remanso.
Esta iniciativa liderada por estudiantes de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, ACEU y del Colectivo de estudiantes 1+1=1, busca que todos donen libros que no son usados para que una comunidad tenga la oportunidad de crear su biblioteca.

De igual manera, hoy también se desarrollarán diferentes actividades:
- Stencil y grafitti
- Malabares
- Chirimía a cargo de los chicos del Remanso
- Exposición fotográfica "viva la U"

Recuerde llevar sus libros para recibir gratis una sonrisa y toda la gratitud de los niños del Remanso.

Mayores informes:
julieth3004@gmail.com - funambulismo@hotmail.com

En archivo adjunto encontrará el afiche de la actividad.

Archivos asociados:
Última actualización: Abril 15 , 2011