Sexta audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía

sexta_audienciaEl Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, invita a toda la comunidad a participar activamente a la Sexta audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía, el próximo martes 26 de abril de 2011 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio Jorge Roa Martínez.
Informes. Oficina de Planeación: 3137102
Confirmación de asistencia. Oficina de Protocolo: 3137284
Sexta Audiencia

La sociedad aporta al progreso de la UTP.

Última actualización: Abril 25 , 2011