Charla Informativa Campus France

Relaciones internacionalesLa Alianza Francesa de Pereira y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a toda la comunidad universitaria, especialmente a las personas interesadas en realizar estudios superiores en Francia, a una charla informativa que dará Campus France, servicio de la Embajada de Francia, el próximo jueves 28 de abril de 2011 en el auditorio ubicado en la Facultad de Ingeniería Mecánica a las 3:00 p.m.
El programa Campus France de la Embajada de Francia, permite la simplificación de los trámites para los estudiantes colombianos que quieren realizar estudios superiores en Francia. Campus France depende del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia. Su principal objetivo es la promoción de la educación superior francesa y la orientación de los estudiantes colombianos.

Además Campus France ofrece a los estudiantes una gama completa de servicios desde la elaboración de su proyecto de estudios hasta el momento de viajar a Francia.

Los interesados favor inscribirse al teléfono 3137131, al correo electrónico relint@utp.edu.co o en la Oficina de Relaciones Internacionales, Oficina A-317.


Última actualización: Abril 26 , 2011

Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación