El programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica de Pereira invitó al profesor Diego Leandro Marín Ossa como uno de los jurados de los Premios Corte Final en la categoría de videoarte.

Los premios en su edición número 19 cerraron la convocatoria con 425 trabajos inscritos distribuidos en cinco grandes categorías: escrita, sonora, fotográfica, audiovisual y digital.

La premiación virtual se realizará el próximo jueves 15 de octubre a través del Canal de YouTube de la Universidad Católica de Pereira y en la página web www.premioscortefinal.com

se pueden apreciar los perfiles de quienes tendrán a su cargo la labor de seleccionar a los ganadores, así como todos los detalles de los premios.