hoy 9 de octubre a las 8:00 a.m., (10h de Brasil), será la segunda conversación de «Aula sin muros», la Cátedra Edumedia-3 abierta a la comprensión de los medios y la educación, con la presencia del doctor Rodrigo Matos de Souza quién hará una introducción a los «Fundamentos de la teoría freireana» en la investigación formativa y las prácticas pedagógicas.

El profesor Souza es Doctor en Educación y Contemporaneidad de la Universidad del Estado de Bahía, docente e investigador de la Facultad de Educación en el Departamento de Métodos y Técnicas de la Universidad de Brasilia y editor de la revista Líneas Críticas.

Ha sido investigador invitado en la Universidad de Sevilla, en la Universidad de Sao Paulo, entre otras instituciones, dentro de su extensa obra cuenta con numerosos artículos y capítulos de libros sobre Literatura y autobiografía, Investigación autobiográfica, Educación de jóvenes y adultos, Estudios interdisciplinarios y Teoría de la educación.

Si aún no se ha inscrito todavía está a tiempo, hágalo a través de este formulario: https://forms.gle/TnrpYPRQZi59Rx1R9 o por medio del correo edumedia-3@utp.edu.co