Desde la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa y la Licenciatura en Tecnología, en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias de la Educación, coordinando de forma colaborativa con la Maestría en Comunicación Educativa, invitamos muy cordialmente al Tercer Congreso Nacional y el Primero Internacional de Tecnología y Educación. Este año se realizará de manera virtual el día el jueves 15 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. por medio de la plataforma ZOOM.

Se extiende cordialmente la invitación para docentes y estudiantes a esta versión, que será la primera internacional y en la que se tratará como eje central: el problema de la Educación en tiempos de pandemia.

  Se contará con los aportes de dos invitados internacionales expertos en el área de la Educación, tales como la Dra. Silvia López de Maturana de la Universidad Central de Chile, y el Dr. Carlos Calvo Muñoz de la Universidad de la Serena (r). Por parte de Colombia tendremos a la Mg. Lorena Áviles Romero de la Universidad de Eafit y de United Way Colombia, Medellín. Así como también contaremos con docentes de nuestra Facultad de Educación.

  Por medio de este enlace se podrán inscribir y recibir así la información complementaria al Congreso y de su enlace de acceso: 

https://forms.gle/rE1RqUL5Ki2eHX5w6