El profesor Diego Leandro Marín Ossa adscrito a la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira, ofrecerá este 6 de octubre una conferencia para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.

El tema abordado será el panorama actual de la Educación Mediática en el mundo a partir de las ideas de «educar en medios y educar con medios». Esta actividad es producto de la invitación que recibió el docente para orientar su master class en el curso de Educación y Comunicación del doctor Julio César Mateus Borea quien será el moderador y es el editor del libro Media Education In Latin America, publicación en la que el profesor Marín es autor del capítulo sobre Colombia.