Novedades de la Colección Editorial Maestría en Historia en Paisaje, Café y Libro 2020En el marco de la sexta versión de Paisaje, Café y Libro, Feria del Libro del Eje Cafetero 2020, se estarán presentando los textos de más reciente publicación y aquellos que serán publicados próximamente como parte de la Colección Editorial Maestría en Historia.

Del conversatorio participarán: Renzo Ramírez Bacca, doctor en Historia y autor del libro Introducción a la Historia de América Latina del siglo XX, Otoniel Arias y Julián Restrepo, egresados de la Maestría en Historia y autores del libro CENAPROV y el crecimiento urbano de Pereira 1973-1987, Sebastián Martínez Botero, doctor en Historia, profesor de la Escuela de Ciencias Sociales y compilador del libro Repensando la Historia Urbana. Reflexiones históricas en torno a la ciudad colombiana, con la moderación del director de la Maestría en Historia Dr. Jhon Jaime Correa Ramírez.

Este evento se transmitirá en vivo el jueves 1 de octubre a las 5:00 p.m. a través de Facebook Live en la página de la Cámara de Comercio de Pereira: https://www.facebook.com/CulturaCamara.Pei/

Novedades de la Colección Editorial Maestría en Historia en Paisaje, Café y Libro 2020