Dos estudiantes UTP serán los representantes del Eje Cafetero en el foro mundial de liderazgo

Carlos Andrés Laguna Proaños y Julián David Giraldo Mejía, estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, emprendedores de Parquesoft Pereira y miembros de Junta Directiva de la Organización 100% Colombiano, serán los representantes del Eje Cafetero en el Foro Mundíal de Liderazgo – WLS.
Esta actividad se constituye como el evento ejecutivo más importante del año que por primera vez se realizará en Colombia.

La Productora Internacional de Eventos Ejecutivos a nivel mundial ManagEvents, entregó las becas para asistir a este Foro que se realizará en el Hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá, este importante Hotel será la sede principal que recibirá los líderes más influyentes y trascendentes de Latinoamérica, quiénes compartirán sus experiencias, prácticas e ideas que los hicieron llegar a la posición en la que hoy se encuentran.

Última actualización: Abril 8 , 2011