Foro internacional de revistas científicas

El próximo 21 de mayo de 2011, en el auditorio Principal de Corferias, Auditorio José Asunción Silva de la 24ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, se llevará a cabo el Foro internacional de revistas científicas.
FIRC fue concebido como un espacio para reflexionar sobre la labor del editor científico en la carrera de indexación y citación, términos en boga en el argot académico y editorial contemporáneo por su influencia en el objetivo de evaluar la calidad científica de la producción de conocimiento.

Esta primera versión del Foro Internacional de Revistas Científicas fue ideada por laAsociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC).

Toda la información relacionada puede verla en:

Última actualización: Abril 5 , 2011