La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira te invita a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

Aquí encontrarás estrategias de empleabilidad, como capacitaciones que se ofrecen a los egresados para mejorar su perfil profesional y tener más oportunidades laborales, por otro lado, tendrás descuentos especiales gracias a los convenios que la asociación tiene para ti y con nuestro boletín informativo estarás al tanto de lo que sucede en el campus.

Queremos que sientas que aún eres parte de la UTP y por eso tenemos eventos y espacios de integración especialmente para los egresados, en donde organizamos actividades de bienestar laboral, charlas y reuniones para que sigas siendo parte de una comunidad que aún te espera y necesita de ti.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: ASEUTP / egresadosUTP.

Instagram: @aseutp