En el V Encuentro de Investigadores de Risaralda “Construyendo Alianzas para el Desarrollo” el cual se llevará a cabo el día 11 de noviembre de 2020 en modalidad virtual.

1. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar docentes vinculados a grupos de investigación de Risaralda que cuenten con un proyecto de investigación concluido en los últimos tres años (2017 – 2020), con la presentación de una ponencia oral de 15 minutos, más 5 minutos de preguntas del público.

Estos proyectos deben tener el aval institucional de las vicerrectorías, direcciones de investigación o de la empresa a la cual pertenece el grupo de investigación y contar con dos evaluaciones de pares externos.

2. LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción al V Encuentro de Investigadores de Risaralda “Construyendo Alianzas para el Desarrollo”, se debe hacer el registro en el siguiente link: VER

NOTA: En caso de no estar interesado en la publicación de las memorias, por favor registrar un archivo en blanco, ya que las memorias serán publicadas en un libro por capítulos resultados de investigación que contará con todo el proceso requerido por MinCiencias para ser validado como producto de nuevo conocimiento. 

3. CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

ActividadFechas
Apertura y difusión de la convocatoria3 de julio
Recepción de iniciativas de participaciónHasta el 9 de octubre
Publicación de resultados16 de Octubre
Recepción de diapositivas30 de Octubre
Convocatoria Asistentes16  de octubre – 2 noviembre
V encuentro de investigadores11 de Noviembre

4. CERTIFICACIÓN DEL EVENTO. 

Se realizará la certificación como ponente a los investigadores participantes en la socialización de sus proyectos.

5. INFORMES.

Cualquier inquietud o pregunta al respecto podrá contactarse con los Directores o Coordinadores de cada una de las Instituciones vinculadas a la RED o con:

Alba Nydia Restrepo Jiménez

Coordinadora de la Mesa de Investigaciones de Risaralda

Directora de Investigaciones Unisarc investigacionesrisaralda@gmail.com

6. DOCUMENTOS