La Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Ciencias Empresariales, el Bosque Modelo Risaralda y la Red Latinoamericana de Bosques Modelo (RLABM) lo invita a participar del Congreso virtual Plataformas Participativas de Gobernanza Territorial ante la Crisis Global, un debate desde la RLABM”.

Este evento, de libre acceso, tiene la finalidad de promover el intercambio de experiencias e ideas sobre la gobernanza territorial en América Latina, así como las estrategias para abordar los desafíos de la gestión de los recursos naturales, el Cambio Climático, la Restauración del Paisaje, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la crisis del COVID-19, entre otros. Este espacio no está dirigido únicamente a expertos internacionales o académicos, sino a protagonistas en el campo de la gobernanza territorial.

Las sesiones temáticas del Congreso son las siguientes:

  • Sesión 1: Bosques, biodiversidad y desarrollo territorial
  • Sesión 2: Equidad y participación
  • Sesión 3: Colaboración para el bienestar en tiempos de crisis
  • Sesión 4: Estrategias participativas para la reactivación económica local

La información acerca de los objetivos, el contenido de las sesiones temáticas y requisitos para participar del Congreso virtual está disponible en el siguiente enlace: http://www.bosquesmodelo.net/congreso-2020/

La inscripción de resúmenes estará disponible hasta el 09 de octubre, para ello acceder al enlace: https://forms.gle/WhQv1vYUxYhDNXbY6

Nota: Para información del evento, diríjase a los enlaces señalados. No se brindará información adicional vía correo electrónico.