Invitación conmemoración primer aniversario de la ausencia de docente en Licenciatura en Filosofía El programa de la Licenciatura en Filosofía, tiene el gusto de invitar el próximo lunes 21 de septiembre a la conmemoración del primer aniversario de la ausencia de nuestra querida colega y amiga Dra. Maria Liliana Herrera Álzate (+20 de septiembre de 2019), quien fue docente de nuestro programa de Licenciatura en Filosofía.

Por tal motivo realizaremos un sencillo pero sentido homenaje a la memoria de su vida y su recorrido por la academia, con sus importantes aportes al desarrollo y difusión de la filosofía en nuestra región y en el país. Tendremos la participación del profesor Alfredo Abad Torres- UTP, de la profesora Francia Elena Goenaga-Universidad de los Andes, Rodrigo Meneses-Egresado de Doctorado de la pontificia Universidad Católica de Sao Paulo-Brasil, entre otros.

Se realizará a la manera de un conversatorio virtual.

Fecha: 21 de septiembre 2020

Hora: de 3:00 p.m. a las 5:00 p.m.

Reunión en Google Meet a través del siguiente enlace: meet.google.com/gjr-uhcc-nni

Esperamos contar con su valiosa asistencia y participación.