Desde Junio esta abierto el programa Coursera For Campus UTP, un espacio para el fortalecimiento de las habilidades frente al mundo actual, un lugar donde adquirir conocimientos de vanguardia de la mano de las mejores universidades en el mundo y bajo los estándares de las industrias más reconocidas. Aún hay tiempo para que puedas sumarte a esta iniciativa, quedan algunas becas disponibles, no dejes pasar esta oportunidad y solicita la tuya!

Procedimiento para solicitud de beca e inscripción de cursos:

    1. Crear una cuenta en coursera.org con el correo institucional, o vincular el correo institucional con una cuenta ya existente.

    2. Diligenciar el formato de solicitud de beca https://cutt.ly/iy8YGvR (Debe iniciar sesión con el correo UTP antes de ingresar).

    3. Darse de alta en el programa CFCUTP a través del link de invitación recibido en el correo electrónico (Este correo es diferente al correo que se recibe al crear la cuenta en Coursera, y es recibido en las próximas 24 horas posteriores al diligenciamiento del formulario de solicitud).

    4. Realizar la búsqueda del curso o especialización de interés que esté disponible dentro del programa Coursera For Campus UTP.

    5. Realizar la inscripción (Cada curso dispone de un botón de inscripción).

Importante:

El plazo máximo para realizar la solicitud es el 29 de Septiembre de 2020.

El programa Coursera For Campus UTP tiene vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2020, para ser certificado gratuitamente el interesado debe terminar los contenidos y evaluaciones a esa fecha, sin importar las fechas de finalización de los cursos o especializaciones a realizar.

Los cursos y especializaciones pueden iniciarse inmediatamente se realice la inscripción, así la fecha de inicio sea posterior. Si bien un curso puede estar programado para ser realizado en un mes con una intensidad mínima, usted puede tomar un curso en 1 semana (sujeto a su disponibilidad).