La Maestría y Doctorado en Literatura de la UTP tienen el gusto de compartir este excelente programa de conferencias organizado por la Universidad Nacional sobre Nación, Regiones, Culturas y Ciudadanías, que se lleva a cabo todos los jueves a la 5:00 p.m., por la plataforma Youtube, conforme al enlace  www.iepri.unal.edu.co

Para este jueves, en el ciclo “Generaciones y aperturas a la modernidad cultural, artística y literaria en Colombia: años 50, 60 y 70”, recomendamos especialmente la conferencia “La llegada tardía de la modernidad literaria: los discutidores de Macondo y las revistas Crítica, Crónica y Mito” que dictará el doctor Fabio Rodríguez Amaya, Profesor Universidad de Bérgamo, Italia, y del Doctorado en Literatura de la UTP.

Adjunto el programa completo del ciclo y afiche institucional, para su información.