Inician las Reuniones Preparatorias para la VI Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Audiencia_PublicaEl pasado miércoles 23 de marzo en las comunas del Poblado y del Río Otún se realizaron las reuniones preparatorias para la asistencia a la VI Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadanía, espacio en el que la Universidad Tecnológica de Pereira informa acerca de las acciones y resultados de su gestión y la población tiene la oportunidad de preguntar, vigilar el cumplimiento de las metas y el uso de los recursos y aportar propuestas en pro del mejoramiento continuo de la Institución.
Las reuniones preparatorias se realizan con el propósito de que las personas que hacen parte de estas comunidades participen activamente en la Sexta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la UTP.

En estos espacios se contó con la asistencia de más de 40 personas.

Las personas que quieran participar de la VI Audiencia Pública pueden hacerlo de la siguiente manera:

• Conociendo la información relacionada con el informe social y de gestión 2010.

• Descargando el formato de inscripción de intervenciones y elaborando un documento de máximo cuatro hojas tamaño carta, con letra legible, en donde se puede escribir: la intervención, propuesta, recomendación, observación o sugerencia para la institución. Recuerde diligenciar correctamente los datos personales para dar respuesta a su intervención.

• Radicando su intervención, recomendación, observación o sugerencia en la Oficina de Gestión de Documentos de la Universidad, a más tardar el 4 de abril de 2011, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

• Y asistiendo el 26 de abril del 2011 al auditorio Jorge Roa Martínez ubicado en la Universidad Tecnológica de Pereira a partir de las 8:00 a.m.

Última actualización: Marzo 28 , 2011