Charla Informativa sobre el Concurso Ventures

Concurso_VenturesCon una amplia asistencia por parte de la comunidad universitaria, el miércoles 23 de marzo en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica se realizó una charla informativa sobre el concurso para emprendedores Ventures, organizado por la Revista Dinero, Mckinsey & Company, Compartamos con Colombia y Ashoka, la charla estuvo dirigida por Catalina Sánchez, Coordinadora Nacional de Ventures.
El Concurso Ventures es la competencia de planes de negocio con mayor trayectoria en Colombia, pues desde el año 2000 promueve y fomenta la creación y consolidación de organizaciones competitivas en el ámbito nacional y con potencial global, que se caractericen por generar impacto en el mercado colombiano bajo la premisa de innovación y calidad de los equipos de trabajo que desean convertir sus ideas en empresas.

Los requisitos para participar incluyen tener y participar con una idea que incluya alguno de los siguientes aspectos (innovación, impacto social o impacto regional), y que tenga un fuerte impacto en la generación de empleo, desarrollo económico y bienestar en Colombia.

El concurso busca un concepto de negocio atractivo y ganador, que sea una idea de negocio operativamente implementable y que tenga un equipo de trabajo con las capacidades para el desarrollo y refinamiento de la idea.

Quienes quieran tener mayor información pueden obtenerla a través de:

info@ventures.com.co

Última actualización: Marzo 25 , 2011