La Universidad Tecnológica de Pereira prepara de la mano de su Asociación de Egresados ASEUTP, un espacio en el cual los asistentes podrán converger virtualmente, reencontrarse desde la diversidad y unirse a través de la cultura, la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la creatividad.

La Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020, un espacio virtual que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de agosto, y estará abierto, no sólo a su comunidad académica sino también al público en general. Este espacio virtual de convención no sólo cuenta con sus pabellones y salas temáticas, sino también con actividades y escenarios de interacción para los participantes, de esta manera nuestros asistentes tendrán la posibilidad de conectar con la universidad de diferentes formas.

Una de nuestras actividades de Convención más tradicionales es la fiesta de Egresados UTP que para esta ocasión será un encuentro online, disfruta con alegría y actitud de fiesta; te invitamos a que dispongas tu espacio en casa, tus bebidas y viandas para disfrutar en familia de la programación musical que tenemos preparada para ti. Durante el primer día podrás bailar al son de la mejor música tropical; en el segundo día vuelve a recordar con música retro y en nuestro último día vive la UTP con música decembrina.

Ver imágenes