En los últimos días se posesionó Luis Fernando Sanz González, como representante de los Gremios al Consejo Superior Universitario.

Luis Fernando Sanz González, cuenta con amplia experiencia en dirección de organizaciones públicas y privadas, gerencia de proyectos y programas de infraestructura y sociales. Gestión y administración de recursos de entidades nacionales e internacionales.

Tiene una importante experiencia docente y administrativa en entidades Universitarias públicas y privadas en Colombia.

En su formación académica se destaca que cuenta con un Máster en Intervención Social, es especialista en planificación del desarrollo energético, cuenta con estudios de alta gerencia en administración financiera, es Ingeniero Mecánico e Ingeniero Electricista.

Fue miembro del Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira en representación de los Egresados en el año 1977, fue coordinador Académico Programa Ingeniería Eléctrica Universidad de los Andes. Es miembro del Comité de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería. Es actualmente coordinador Convenio UNIANDES-UTP Especialización en Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica. Es director Programa Universidad de las Naciones Unidas-UNIANDES. Ha sido delegando en diversas juntas directivas.

Luis Fernando Sanz González es reconocido por su destacada labor en diversos ámbitos de las ingenierías y la educación.