Convergencia, Diversidad y Cultura en la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020La Universidad Tecnológica de Pereira ha preparado de la mano de su Asociación de Egresados ASEUTP, un espacio en el cual los asistentes pueden converger virtualmente, reencontrarse desde la diversidad y unirse a través de la cultura, la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la creatividad.

La Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020, un espacio virtual que tiene lugar durante los días 28, 29 y 30 de agosto, y está abierto, no sólo a su comunidad académica sino también al público en general.

Este espacio virtual de convención, no sólo cuenta con sus pabellones y salas temáticas, sino también con actividades y escenarios de interacción para los participantes; de esta manera nuestros asistentes tendrán la posibilidad de conectar ideas con la universidad de diferentes formas: desde el recorrido virtual por el campus UTP hasta el ecosistema empresarial.

  1. Tour Virtual por el Campus UTP: Este será un viaje interactivo por 25 escenarios destacados de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el que los visitantes podrán recorrer los nuevos escenarios de la universidad como la zona deportiva, y los lugares más icónicos del campus universitario.
  1. Charlar por Charlar: Un espacio conformado por tres secciones: Momentos UTP, Social Feed y Sala Charlar por Charlar. Un punto de encuentro, de conversación, de remembranza; en el cual nuestros asistentes podrán dejar sus mensajes, compartir sus fotos a través del hashtag #TrascienteFronterasUTP en Instagram, y disfrutar de una charla temática con otros asistentes a la convención.
  1. Ecosistema Empresarial: Aquí, se conectan tres espacios de interacción empresarial; en el que los convencionistas podrán visitar los stands comerciales, realizar órdenes de compra en el espacio de marketplace y agendar citas de negocios con los empresarios de las rondas de pitch, brindando de esta forma todo un ecosistema global de negocios y oportunidades.
  1. MarketPlace: Este es un espacio dedicado a la comercialización de productos y servicios, en el cual nuestros asistentes a la convención podrán generar órdenes de compra en 10 líneas diferentes: Mercado Agroecológico UTP, Negocios Verdes, Editorial UTP, Prácticas empresariales, Ilex, Planetario y Observatorio, Educación Continua, Servicios de Laboratorio, CRIE y Jardín Botánico.
  1. Gamificación: Durante la convención, en los diferentes espacios como pabellones, conferencias o escenario principal, nuestros asistentes tendrán la oportunidad de divertirse con diferentes tipos de juegos interactivos mientras disfrutan de las actividades de convención, sin interrupciones; podrán jugar actividades de emparejamiento, juegos de memoria y mucho más.
  1. Olimpiada de Conocimientos: Este divertido concurso es ideal para las personas a las que les gustan los retos, ya que pone a prueba los saberes y permitirá descubrir ¿Quién sabe más?, además participando los asistentes tendrán la oportunidad de ganar maravillosos premios. En cuanto a las preguntas, el concurso contará con diez categorías: UTP, convención, deportes, historia, artes, saberes populares, ciencia, geografía, actualidad y farándula.

Participa de las diferentes actividades de este escenario virtual de convención, solo debes registrarte sin costo a través de convencionutp.com

Encuentra más información sobre este evento en las redes sociales de la ASEUTP.

¡Acompáñanos a trascender fronteras y conectar ideas!

Ver programación