Con motivo de la celebración de los 7 años del grupo y semillero de investigación Edumedia-3 se han organizado una serie de actividades y por ello l se comparte invitación al evento central el martes 25 de agosto a las 9:30 a.m. con el maestro José Manuel Pérez Tornero,  quien conversará  sobre su nuevo libro:

La gran mediatización 1, el tsunami que expropia nuestras vidas, del confinamiento digital a la sociedad de las distancias.

Aquí pueden leer en línea el prólogo y la introducción: Google Books

Aquí pueden leer una entrevista hecha al autor: #SomosPeriodismo.es

Pérez Tornero es profesor e investigador del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, asesor de la UNESCO y de la Unión Europea, es uno de los precursores de los estudios en comunicación y educación en el mundo, escritor de numerosos libros sobre comunicación, medios y educación, y es candidato a la dirección de Radio Televisión Española RTVE.

Este es el enlace de inscripción: