La Facultad de Bellas y Humanidades y el Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, lamentan profundamente el fallecimiento de la profesora Martha Leonor Vélez Jaramillo, docente jubilada del Departamento de Humanidades.

La memoria de la profesora Martha Leonor se mantendrá presente en nuestra Alma Mater, por los aportes a la consolidación del Departamento y a la construcción del horizonte que orientaría la formación humanística de nuestra joven Universidad, en un momento crucial que coincidía con la apertura a la comprensión de un mundo globalizado, en el que la emergencia tecnológica avizoraba un cambio rotundo en nuestras maneras de aprender y relacionarnos con la realidad.

A sus familiares y amigos, hacemos llegar nuestro saludo de condolencia, con la certeza de que su lugar entre nosotros, siempre se mantendrá vivo.