La Facultad Ciencias de la Salud informa que tiene abierta la convocatoria (del 15 al 30 de agosto) para la selección de tres (3) Monitores para el proyecto Sistema de Comunicaciones 2020-II. Los requisitos son los siguientes:

Podrán participar estudiantes de cualquier carrera de la Universidad Tecnológica de Pereira, con los siguientes conocimientos teórico/prácticos:

1.    Diseñador Web, Community Manager con conocimientos en lenguaje HTML y administración de Redes Sociales (Monitor 1).

2.    Diseñador gráfico, ilustrador, fotógrafo, con énfasis comunicativo (Monitor 2).

3. Comunicador y realizador de contenidos audiovisuales y sonoros, con interés en temas de las ciencias de la salud (Monitor 3)

El promedio de los aspirantes debe ser 3.5 o superior y deben demostrar habilidades mínimas en:

a. Manejo de Office (word, excel, power point).

b. Conocimientos en herramientas de edición multimedia.

c. Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Los interesados deben hacer llegar una carta manifestando la intención para participar en la convocatoria, describiendo el perfil y experiencia en los conocimientos teóricos y prácticos solicitados en la convocatoria, al  correo: asistentedecanato@utp.edu.co  hasta el 30 de agosto de 2020 a las 5:00 pm.

A los pre-seleccionados se les contactará desde la Facultad de Ciencias de la Salud y se realizará prueba de habilidades, la primera semana del mes septiembre de 2020, para realizar la selección final de los monitores.