La Universidad Tecnológica de Pereira prepara de la mano de su Asociación de Egresados ASEUTP, un espacio en el cual los asistentes podrán converger virtualmente, reencontrarse desde la diversidad y unirse a través de la cultura, la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la creatividad.

La Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020, un espacio virtual que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de agosto, y estará abierto, no sólo a su comunidad académica sino también al público en general.

De esta manera, nuestra Alma Mater ha estructurado un evento que se integra de forma sistémica a través de diferentes elementos, que, en su composición final, dejan ver la unidad con la que ha sido diseñada esta convención, y que puede ser perceptible en cada uno de los detalles que la componen, en la cual podemos encontrar Pabellones conformados por diferentes salas temáticas.

Pabellón Egresados: Este espacio cuenta con actividades que resultan de la gestión interna de la Universidad Tecnológica de Pereira de la mano de sus vicerrectorías y la Facultad de Ingenierías; en las que se resaltan experiencias destacadas de diferentes egresados nacionales e internacionales; adicionalmente se presentará en este pabellón el Paseo de la Innovación, un espacio que expone proyectos innovadores de egresados UTP; y también, variadas conferencias enfocadas en brindar consejos acerca de las nuevas perspectivas empresariales y profesionales.

• Responsabilidad Social: Sala donde se dará a conocer la gestión durante los 60 años de la Universidad, dada a través de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario en la cual se ha  impactado a la comunidad, y que en esta ocasión se expone a través de un espacio de pitch de empresarios, en los que se evaluarán proyectos ambientales, sociales y agrícolas.
  • La Comunicación: Esta sala está enfocada en la importancia de la comunicación en el marco profesional y laboral, en este espacio se podrán encontrar diferentes charlas con las cuales nuestros convencionistas podrán nutrirse de contenido como: comunicación en la oratoria, presentación de hojas de vida profesionales, marca personal y mucho más con un estilo auténtico; brindado a los asistentes herramientas para el descubrimiento de sus talentos.
  • Experiencias Destacadas: Se presentarán experiencias de egresados UTP en el mundo, resaltando en esta ocasión la historia de Mujeres Egresadas en cargos importantes en la región; y finalmente se presentará la gestión de la Facultad de Ingenierías, que cumple 10 años de labor obtenido a través del tiempo, diferentes reconocimientos a nivel nacional.
  • El empresario y emprendedor: En este espacio se compartirán diferentes experiencias de egresados emprendedores que a través de su desarrollo profesional han obtenido resultados de alto impacto, logrado reconocimientos con sus proyectos innovadores; de esta forma será abrirá a los asistentes un espacio.

Si quieres participar de las actividades programadas en el pabellón académico podrás regístrate sin costo a través de www.convencionutp.com y encontrar más información sobre este evento en las redes sociales de la ASEUTP.

¡Haz parte de este evento que rompe fronteras!