Cursos de inglés para administrativosEl comité de capacitación administrativa informa que están abiertas las inscripciones para el programa en lengua inglesa con el Instituto de Lenguas Extrajeras – ILEX, dirigida a funcionarios administrativos de planta, transitorios y trabajadores oficiales; para los funcionarios vinculados a través de proyectos especiales y contratistas se darán cupos, siempre y cuando existan sillas vacías en cada uno de los cursos ofertados.

Conozca los requisitos indispensables para participar:

1. El aspirante deberá tener más de 1 año de vinculación con la Universidad.

2. Los cursos ofrecidos no tienen costo para el funcionario, sin embargo, deberá pagar de su propio pecunio el valor de este en los siguientes casos:

• No cumplir con el 80% de las actividades propuestas como mínimo.
  • Retirarse sin justa causa.
  • No lograr la calificación mínima exigida por el ILEX.

3. Horarios: martes y jueves, en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. cada curso tiene una duración de 16 semanas, equivalente a 64 horas (4 horas por semana) e inician el 1 de septiembre de 2020.

4. Para acceder a este programa, es indispensable realizar la Prueba Oxford On-Line Placement Test (OOPT), con el fin de conocer el curso en el cual iniciará.

5. En caso de no existir un mínimo de 6 personas por curso, el grupo no se abrirá, pero la inscripción será aprobada y si lo desea puede participar de los cursos dictados a los estudiantes, ingresando al curso en el cual quedó seleccionado o en el que continua y escogiendo un horario que no sea laboral.

Los cupos son limitados, si se inscribe y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

Para mayor información sobre el contenido del programa puede comunicarse con el ILEX a través del correo electrónico ilex@utp.edu.co.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción: https://forms.gle/Vwnamujdv2PomkAb8