Por obras en Edificio de Bienestar Universitario, suspenden servicio de Internet el fin de semanaEn atención a las obras que se adelantan en el segundo piso del Edificio 2, Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, la Oficina de Planeación se permite informar a toda la comunidad, que el servicio de internet estará suspendido del 15 al 17 de agosto.

La suspensión afectará los sectores de piscinas, portería canchas, edificio No. 17 La Julita y el edificio No. 2 Bienestar Universitario.

Como parte de los trabajos será intervenida la red de fibra óptica que alimenta los espacios anteriormente mencionados.

Agradecemos a la comunidad su comprensión y pedimos excusas por los inconvenientes que estas intervenciones puedan generar.