Charla Magistral: Desarrollo local, impacto global: lecciones y oportunidades en Silicon Valley – Segunda Convocatoria de Emprendimiento Barranqueros UTPLa Universidad Tecnológica de Pereira de la mano de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT), invita a participar de la charla “Desarrollo local, impacto global: lecciones y oportunidades en Silicon Valley” en el marco del evento Segunda Convocatoria de Emprendimiento Barranqueros UTP.

Nuestro conferencista Juan David Trujillo es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Medellín, con maestría en Tecnologías Móviles de la Universidad Carnegie Mellon (Estados Unidos). Trabaja desde hace 9 años como Ingeniero Senior para una multinacional de tecnología en Silicon Valley (California). Anteriormente trabajó como Ingeniero durante 5 años en el sector financiero en Colombia.

En su tiempo libre es ángel inversionista y mentor de 5 startups de Latinoamérica.

Fecha: 20 de agosto de 2020.

Hora: 10:30 a.m.

Inscríbete en: https://renata.zoom.us/meeting/register/tJIsfu6hqT0oG9RwDDX5SO3BE0ewDR2PjcWz