La Universidad Tecnológica de Pereira, de la mano de su Asociación de Egresados ASEUTP ha estructurado un evento que se integra de forma sistémica a través de diferentes elementos, que, en su composición final, dejan ver la unidad con la que ha sido diseñada, y que puede ser perceptible en cada uno de los detalles que componen la estructura de nuestra XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020, en la cual podemos encontrar Pabellones conformados por diferentes salas temáticas.

Dentro de nuestra Convención de Egresados UTP, tendremos un pabellón completo dedicado a la cultura y varias de sus líneas más importantes.

Pabellón Cultural: Este pabellón brindará a los asistentes actividades dirigidas por artistas reconocidos en diferentes áreas como: la fotografía, la música, las artes plásticas, la literatura, entre otros; incluyendo además espacios para destacar la industria cultural de la región, el turismo de la región a través del Paisaje Cultural Cafetero, y el arte urbano latinoamericano.

• El Artista: Esta sala es un espacio de exposición de artistas y obras en diferentes enfoques como el canto, las artes plásticas, la fotografía, la literatura y la ilustración, brindando a los asistentes inspiración.
  • Industria Cultural: Nuestra sala temática cultural cuenta con charlas donde se dará a conocer la industria del turismo, nuevos modelos pedagógicos en la enseñanza de la música bajo la metodología homeschooling, y la industria creativa del arte urbano en Latinoamérica.
  • Cine y Televisión: Sala enfocada en presentar proyectos y nuevas perspectivas de la región alrededor del cine y la televisión, también con un espacio de entretenimiento a través de la presentación de cortometrajes.
  • Cultura y Patrimonio: Esta sala realiza un recorrido por la agenda cultural pereirana desde un marco digital en tiempos de pandemia, brindará además un concierto conceptual de un emigrante colombiano en Europa.

Disfruta de este pabellón y todo lo que tenemos programado para ti, registrándote ahora en www.convencionutp.com, la convención se dará los días 28, 29 y 30 de agosto a través de nuestra plataforma virtual.

¡Acompáñanos a Trascender Fronteras!