Diplomado en Filosofía para no filósofos

Diplomado_en_filosofia_para_no_filosofosLa Licenciatura en Filosofía, con el apoyo de la Fundación Ideas y Acciones Inteligentes - I.A.I, habida cuenta de la importancia que tiene la filosofía para el desarrollo del conocimiento y la sociedad, tal y como lo expresa la UNESCO en su conferencia número 171 de París "En favor de la filosofía", donde la posiciona como necesaria para la consecución de la paz del mundo y de la libertad humana, realizará el primer Diplomado en Filosofía, con el cual se propende generar un nuevo espacio de democratización de la filosofía y de popularización de la misma, además de otra alternativa para permitirle el acceso a las diferentes personas a esta disciplina que últimamente ha ido ganando terreno en el corazón del departamento de Risaralda, de Colombia y del mundo.

Archivos asociados:
Última actualización: Marzo 23 , 2011