Se estrena a nivel nacional el cortometraje documental Pichação, producido por el profesor Diego Leandro Marín Ossa durante su estancia doctoral en la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de São Paulo en Brasil.

Pichação se estrenará en el canal de televisión universitaria Zoom el martes 4 de agosto a las 10:00 p.m. y se repetirá el viernes 7 de agosto a las 7:55 p.m. luego el sábado 8 de agosto a las 10:30 p.m.

No Beco do Batman se presentará el jueves 6 de agosto a las 7:55 p.m. y el sábado 8 de agosto a las 10:00 p.m.

Los dos cortos abordan el arte urbano y las grafías como fenómeno de la visualidad de las culturas en la ciudad de São Paulo considerada la capital mundial del grafiti.